Rafael Araneda será el presentador y Ana Patricia Gámez se unirá como copresentadora

UniMás anunció presentadores del reality Enamorándonos

25 de julio de 2019


UniMás anunció a los presentadores del nuevo reality Enamorándonos, dedicado a encontrar el amor verdadero. Rafael Araneda, conocido animador de televisión de Chile será el conductor, y la personalidad de Univisión Ana Patricia Gámez se unirá como copresentadora. Estrenará este otoño por el canal.
 
Enamorándonos muestra al público cómo nace el amor entre 24 candidatos de todas las edades de todo EE UU y Puerto Rico. Los televidentes en casa que buscan el amor pueden participar en el programa llamando por teléfono o por las redes sociales. El programa en vivo seguirá a parejas durante su relación, mostrando altibajos, giros y mejores y peores momentos.
 
Rafale Araneda cuenta con más de 25 años de carrera, siendo un prominente conductor de radio y televisión, y periodista. Se destaca su participación por ocho temporadas en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y su compromiso con la Fundación Teletón en Chile.
 
Por su parte, Ana Patricia Gámez desde hace ocho años es copresentadora de Despierta América de Univisión. También fue ganadora de Nuestra belleza latina 2010.

Enamoraándonos está basado en un formato turco de éxito global. Será producido en Univisión Studios Miami.