TELEVISIÓN

UniMás estrena El inframundo de Televisa el miércoles 21 y el drama de Globo Huérfanos de su tierra el lunes 26

20 de julio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

El Inframundo de UniMas

UniMás estrenará en EE UU el reality de competencia extrema El inframundo, supera tus miedos, de Televisael miércoles 21 a las 8pm (con emisiones de lunes a jueves), y el drama brasileño Huérfanos de su tierra el lunes 26 a las 7pm (se emite de lunes a viernes).
 
El inframundo, supera tus miedos está inspirado en la exitosa competencia de aventura, Reto 4 elementos, también de Televisa, y está conducido por la actriz Estefanía Ahumada y Gabriel “Rasta” Pontones, ganador de la primera temporada de Reto 4 elementos, quien también participó en Guerreros 2020.
 
La novela Huérfanos de su tierra es una producción de Rede Globo, que cuenta la historia de un amor que cruza fronteras con el sueño de liberarse de sus enemigos. Los actores Julia Dalavia y Renato Góes personificarán a Laila y Jammil, respectivamente, quienes se enamorarán a primera vista y desearán no separarse jamás. Sin embargo, su sueño no será fácil de cumplir, pues sus enemigos, interpretados por Alice Wegmann (Dalila Abdallah) y Herson Capri (Aziz Abdallah) querrán vengarse.