El príncipe (29x60’) producción de Telecinco realizada por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano

UniMás estrena serie española de Telecinco El príncipe el martes 19 a las 10pm
13 de julio de 2016

La serie El príncipe (29x60’), producción de Telecinco realizada por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, debuta por UniMás en EE UU el próximo martes 19 a las 10pm, horario que actualmente ocupan Como dice el dicho o películas. La serie se emitirá de lunes a jueves.

El príncipe es una historia de amor imposible, criminalidad y culturas incompatibles. La historia se enmarca en Ceuta, un enclave de la España colonial rodeado por Marruecos, donde cristianos y musulmanes coexisten, pero debido a su ubicación, también viven allí contrabandistas de todo tipo. Muchos viven y trabajan en el distrito Príncipe Alonso, que lo hace la zona oscura de una ciudad peligrosa. Allí es donde se centra la trama creada por los escritores Aitor Gabilondo y César Benítez.

El príncipe está protagonizada por el actor español Álex González (X-men), quien interpreta al capitán de la policía Javier Morey, recién llegado de Europa continental para tomar control de la fuerza policíaca de la cual estaba a cargo Francisco Peyón (José Coronado), que ha mantenido el orden en el distrito asolado por el cartel tomando la ley en sus propias manos.

Los expertos en efectos visuales de Stargate Studios (The walking dead, Revenge, Grey’s anatomy y 24) fueron los encargados de recrear escenas y sonidos de Ceuta en el estudio de Madrid donde se grabó la serie.
https;