MERCADEO

United Farm Workers y Upstreamers rinden homenaje a los Héroes invisibles en su campaña

4 de mayo de 2020

Liz Unamo

Invisible Heroes UFW

United Farm Workers (UFW) rinde homenaje a los trabajadores agrícolas que arriesgan sus vidas para mantener a la población en EE UU alimentada y demostrar cuán esenciales son para el país, en su campaña Héroes invisibles.
 
La iniciativa, creada por Upstreamers, busca visibilizar a aquellas personas que también suman sus esfuerzos en el contexto actual y que no han sido reconocidos como trabajadores esenciales.
 
“Es un comentario perfecto sobre el trabajo esencial que están haciendo desde las sombras” dijo Teresa Romero, presidenta de United Farm Workers. “Los trabajadores agrícolas mantienen en funcionamiento nuestro suministro de alimentos, y todos debemos asegurarnos de que su trabajo no sea invisible”.
 
Héroes invisibles fue puesta en marcha el 1.º de mayo, Día internacional del trabajador. “Estamos muy orgullosos de trabajar con una organización tan importante que es una parte clave de la historia de este gran país. Esperamos que esta campaña realmente pueda rendir el tipo de tributo que estos trabajadores agrícolas merecen, especialmente durante estos tiempos difíciles” dijeron Bryan García y Martín Cerri, cofundadores de Upstreamers.