TELEVISIÓN

Universal Cinergía doblando Fatmagul al francés para África

16 de mayo de 2018

Aliana González

54LyG

Dentro de los proyectos actuales de Universal Cinergía Dubbing están el doblaje de El Señor de los cielos de Telemundo al portugués y la serie turca Fatmagul al francés para los territorios de habla francesa de África, comentaron Liliam Hernández, presidenta y CEO, y Gemma López, COO.

“Tenemos mucho orgullo de nuestro trabajo, la calidad, precios competitivos y nuestro customer service es reconocido por toda la industria. La satisfacción de nuestros clientes y el hecho de que siguen con nosotros por años, e incluso, nos recomiendan para nuevos clientes, es la prueba de que estamos haciendo un excelente trabajo” destacaron.

Agregaron que ahora son parte del white list de estudios de doblaje de Netflix para el portugués y están trabajando para obtener la misma certificación para el español.

Durante LA Screenings el objetivo es encontrarse con sus clientes para proyectos actuales y futuros, conocer los nuevos contenidos que se están presentando, las tendencias y cambios de la industria. “Además de hacer contactos para futuros clientes. Tenemos citas con varias empresas interesadas en conocer nuestro trabajo” apuntaron.