Liliam Hernández, Elisa Aquino, Gema López y Cristina Littin

Universal Cinergía Dubbing arranca por la puerta grande con grabaciones de la película Welcome to Acapulco

29 de agosto de 2019


Durante el brindis y el corte de listón de apertura oficial de los estudios de Universal Cinergía en Ciudad de México, Liliam Hernández, presidenta y CEO, inició afirmando que este día es memorable para ellos, “en el cual damos un paso más de crecimiento de nuestra empresa después de 39 años de trayectoria”.
 
“Gracias a todos nuestros clientes que están aquí, que aparte de que son clientes, son amigos, eso es lo primordial y el éxito de ustedes es el éxito nuestro. Agradecemos a todos y cada uno por compartir estos momentos con nosotros”. Asimismo, señaló que no hubiera podido llegar y lograr todo lo que han hecho hasta el momento sin su socia, Gema López. “Las dos juntas hemos podido llegar al éxito, que también es el éxito de ustedes".
 
“Nuestro crecimiento ha sido nuestro duro trabajo, y más allá de eso ha sido la confianza que ustedes como clientes, amigos, nos han dado” añadió Gema López, presidenta y directora de Operaciones de Universal Cinergía. “No estoy sola, tengo un gran equipo que está detrás de nosotros, de Universal Cinergía, que hacen esto posible”.
 
También dieron la bienvenida al equipo en México, a Cristina Littin, quien vino desde Chile y fue nombrada directora artística teatral.
 
Littin relató cómo hace cuatro meses asumir el reto parecía una locura, pero lo tomó como una gran aventura. “Aquí estamos para darles lo mejor de nosotros, y para que su contenido llegue a pantalla de la mejor manera”. Cerró contando que las oficinas recién inauguradas, arrancan inmediatamente a grabar este viernes 30 con “nuestra primera película, Welcome to Acapulco, por lo tanto el estudio comienza por la puerta grande".

Ver EN VIVO del brindis
Ver EN VIVO del cóctel
Ver EN VIVO del cierre con mariachis