Elisa Aquino

Universal Cinergía Dubbing asciende a Elisa Aquino a VP de Ventas y Mercadeo Global

04 de marzo de 2019


Liliam Hernández, presidenta y CEO, y Gema López, presidenta y COO de Universal Cinergía Dubbing, anunciaron el nombramiento de Elisa Aquino como VP de Ventas y Mercadeo Global.

Originaria de Brasil, Aquino ha estado en la empresa como ejecutiva de ventas durante tres años. Reportará conjuntamente a Hernández y López y tendrá como base la sede en Miami. Será responsable de las ventas globales y la estrategia de marketing.

Se centrará especialmente en el desarrollo de negocios con los principales estudios de EE UU y las plataformas digitales; expansión en Asia y crecimiento de su base de clientes nativos de Brasil. Dirigirá e implementará la estrategia de ventas, expandirá los ingresos y supervisará el equipo de ventas global. Además de su rol de ventas, Aquino manejará campañas de marketing global que incluyen publicidad y patrocinio.

Con más de 20 años de carrera, cuenta con una licenciatura de la Universidad Estatal de São Paulo y una maestría en mercadeo de la ESPM (Facultad de Marketing y Publicidad) de São Paulo.

“Estoy más que emocionada de asumir este nuevo y emocionante papel con Liliam y Gema, dos poderosas mujeres de la industria, y de ayudarlas a continuar su increíble crecimiento. Hicieron de esta compañía una fuerza importante y respetada a nivel mundial en el universo del doblaje, y espero trabajar con ellas para expandir Universal Cinergía aún más" comentó Aquino.

Hernández añadió: “Gema y yo estamos realmente felices de ascender a Elisa a este nuevo papel, para el cual ella está perfectamente preparada. Durante los últimos tres años con Universal Cinergía, ella ha demostrado ser un activo invaluable que contribuye a nuestro tremendo éxito. Elisa nos llevará al siguiente nivel".

https;