TELEVISIÓN

Universal Cinergía Dubbing con 33 estudios

12 de octubre de 2017

Liliam Hernández y Gema López

La empresa Universal Cinergía Dubbing ya cuenta con un total de 33 estudios, dos de ellos en construcción. “Tenemos 17 estudios en Cuernavaca, México, además de cuatro en Brasil, 8 en Miami, uno en París y otro en Barcelona. Son 31 en total y dos más en construcción. Un total de 33 estudios” enumera Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía Dubbing.

Los cuatro idiomas que lideran el trabajo de la compañía son el inglés, español, portugués y francés, sin embargo, entre los últimos idiomas que han incorporado están el alemán, italiano, polaco, turco, mandarín, coreano y cantonés.

“Estamos doblando y subtitulando contenido del mundo entero, pero el porcentaje más grande que tenemos es todo el contenido hispano para diferentes partes del mundo” explicó Hernández.

Para 2018, esperan seguir creciendo. “Nos estamos expandiendo con dos estudios más en el headquarter nuestro en Miami, para rendirles a nuestros clientes con el volumen de proyectos que ellos requieren”. Un elemento importante para la empresa es además expandirse y crecer cada día en territorios de África, como Angola, Mozambique, Nigeria y Kenia.