Elisa Aquino y Liliam Hernández

Universal Cinergía Dubbing expande su presencia global y anuncia nuevos estudios en España
Marcela Tedesco / Andrés Briceño|22 de enero de 2020

Elisa Aquino, VP de Ventas y Mercadeo Global, y Liliam Hernández, presidenta y CEO de Universal Cinergía Dubbing, anunciaron desde Miami que este año estarán inaugurando un nuevo estudio de doblaje, el cual estará en la ciudad de Valencia, España.
 
“Con este quinto estudio, agregamos un idioma más, el español castellano, que no es lo mismo que el español neutro que ya doblamos desde los inicios. Además, era el estudio que nos faltaba por abrir, y se une a los de Miami, México, São Paulo y París’’ dijo Hernández
 
Universal Cinergía Dubbing actualmente hace doblajes in house al español neutro, inglés, francés, portugués, y el recientemente agregado español castellano.
 
“Teníamos múltiples clientes no solo en Latinoamérica, sino también en Europa y en Asia, que nos pedían doblaje al castellano. La búsqueda por castellano aumentó muchísimo este último año, sobre todo tiene que ver esto con la llegada del contenido turco a España. A los turcos ya les doblamos en múltiples idiomas, y ahora será también en castellano’’ informó Aquino.
https;