Liliam Hernández y Gema López estarán en México para celebrar el lanzamiento con algunos de sus clientes

Universal Cinergía Dubbing inaugura oficialmente sus nuevos estudios en México

27 de agosto de 2019


Universal Cinergía Dubbing celebrará la inauguración oficial de sus nuevos estudios en Ciudad de México, con una recepción el jueves 29 de agosto. La veterana de la industria Cristina Littin, ha sido nombrada directora artística teatral. Cinergía ya tiene 17 estudios en Cuernavaca, México, trabajando sin parar en proyectos en español. Liliam Hernández, presidenta y CEO, y Gema López, presidenta y COO, estarán en México para celebrar el lanzamiento con algunos de los clientes de la compañía.

Empresas turcas han elegido los estudios de Universal Cinergía para la mayoría de su doblaje de contenido al español durante los últimos 5 años. Más de 6000 horas de contenido dramático han sido doblados en los primeros estudios de México. Las nuevas instalaciones serán el segundo estudio en México certificado por Dolby Atmos System, permitiendo revolucionar el sonido, al no limitar los canales, logrando colocar y mover el sonido con precisión en un espacio tridimensional.

Con los nuevos estudios en Ciudad de México y con la adición de las instalaciones de Brasil, Universal Cinergía alcanza un total de 40 estudios de grabación.

“¡Gema y yo estamos realmente entusiasmadas con los nuevos estudios! Nos hemos expandido en los últimos años, y este movimiento es una respuesta a la creciente demanda de doblaje en español. Estaremos ubicados estratégicamente en Ciudad de México, lo que nos permitirá aprovechar más contenido premium y aumentar la capacidad actual de doblaje de 800 horas mensuales, agregando aproximadamente 300 horas mensuales a nuestra capacidad general de doblaje para español. La compañía es miembro de la TPN y todos nuestros procesos siguen las pautas de la MPAA" dijo Liliam Hernández.