Gema López, Luciene Andreotti, Elisa Aquino y Liliam Hernández

Universal Cinergía Dubbing inauguró nuevos estudios en São Paulo

20 de febrero de 2018


Universal Cinergía Dubbing inauguró oficialmente este martes 20 los estudios en la nueva localización Villa Madalena (São Paulo, Brasil).
 
La nueva sede, que ya se encontraban trabajando desde noviembre, cuenta con 4 estudios y está actualmente comenzando en su gran apertura con la primera temporada de uno de los títulos más importantes de Telemundo/NBCUniversal, El Señor de los cielos, doblada al portugués. Se espera próximamente el anuncio de por dónde será transmitida.

En la inauguración estuvieron presentes Gema López, COO; Luciene Andreotti, directora artística en São Paulo; Elisa Aquino, encargada de las Ventas Internacionales y Marketing y Liliam Hernández, CEO, todas de Universal Cinergía Dubbing.

Para finales de 2017, Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía Dubbing, comentó que la empresa contaba para ese entonces con un total de 33 estudios, dos de ellos en construcción. “Tenemos 17 estudios en Cuernavaca, México, además de cuatro en Brasil, 8 en Miami, uno en París y otro en Barcelona. Son 31 en total y dos más en construcción. Un total de 33 estudios” enumeró en el momento.
 
Para este año también indicó anteriormente que se estarán expandiendo con dos estudios más en Miami, “para rendirles a nuestros clientes con el volumen de proyectos que ellos requieren”.

Universal Cinergía Dubbing continúa con el contenido hispano como el de mayor porcentaje del que se ocupa.

https;