Gema López y Liliam Hernández coronan Río de Janeiro con la sexta ubicación de Universal Cinergía 

Universal Cinergía en Río de Janeiro: Estudios de doblaje y theatrical con TPN y salas de mezcla 24 horas
29 de agosto de 2022

En el Polo Audiovisual, específicamente en el edificio 197, Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía junto a la COO Gema López, encontraron el lugar para abrir la sexta ubicación de su compañía de doblaje y ofrecer los más modernos estudios de la ciudad carioca.

En las instalaciones cuenta con ocho salas de doblaje, dos de theatrical y cinco de mezcla que están operativas 24 horas.

Seis meses duró el acondicionamiento del espacio en el que hay un especial cuidado por acústica con dobles puertas en las cabinas, triples techos y tecnología de punta.

Además, estos estudios tienen la certificación TPN de la Motion Pictures Association, que avala los protocolos de seguridad del material

“Estoy encantado con la cualidad y la rapidez con la que trabaja este lugar” comentó Nelson Sato, distribuidor y productor en Sato Company.

“Estas salas son increíbles. Es muy emocionante ver cómo esa fuerza para el emprendimiento que ellas tienen ha crecido tanto” dijo Cristina Littin, de Film Dub Factory, durante la inauguración a la que PRODU asistió junto a clientes y amigos de las queridas ejecutivas de la industria.

Las operaciones en Brasil estarán comandadas por Beatriz Rodrigues, una joven actriz y directora de doblaje que se ha asociado a Liliam Hernández y Gema López en esta apuesta por el mercado portugués de doblaje. “Nunca decimos no a nada, siempre creemos que lo podemos hacer y lo vamos a hacer bien” comentó.

Ver video
https;