Todas las salas en México están equipadas para mezcla 2.0 y 5.1

Universal Cinergía México: Con capacidad para 50 horas semanales en 10 estudios con 300 voces disponibles
Flor Singer|11 de julio de 2022

Universal Cinergía tiene diez estudios en México que producen un promedio de 50 horas semanales. Todas las salas están equipadas para mezcla 2.0 y 5.1. “Tenemos en nuestro pool de talentos un total de 300 voces disponibles para trabajar” señala Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía.

La compañía acaba de cumplir diez años, ocasión en la que anunciaron la apertura de nuevos estudios en Río de Janeiro para aumentar la capacidad de producción de doblaje en portugués de Brasil.

“Estamos felices de anunciar la apertura de nuestros nuevos estudios en Río de Janeiro. Con mucho trabajo y determinación llegamos a los diez años de vida de la empresa, y esperamos seguir creciendo y entregando servicios de alta calidad a nuestros clientes por muchas décadas” comenta la ejecutiva.

El 19 de agosto está previsto un cóctel de inauguración en Río de Janeiro que tendrá la presencia de clientes y colaboradores, además de la cobertura exclusiva de PRODU y su editor jefe, Ríchard Izarra.

Universal Cinergía recientemente cerró un importante acuerdo con Telemundo e Inter Medya para el doblaje de las telenovelas que saldrán del joint venture acordado entre las productoras.

“Telemundo e Inter Medya ya son clientes de largo tiempo, y tenemos excelente relación con ambas empresas. Ya conocen nuestro trabajo, nuestra calidad y nuestros profesionales” dice Hernández. “Nuestro know-how para doblar telenovelas es conocido y nos encanta tener la oportunidad de ofrecer nuestros servicios a estas empresas”.
https;