Liliam Hernández 
Universal Cinergía Dubbing: Nuevas salas y nuevos clientes
Flor Singer|17 de octubre de 2020

Universal Cinergía Dubbing ha podido crecer en capacidad y clientes durante la pandemia. A principios de octubre abrieron cinco nuevas salas en CDMX para sumar un total de nueve en esa localidad. También han podido sumar a su cartera de clientes a importantes creadores de contenido como Discovery, Sony, Tubi, Endeavor, Filmrise y Elo Company.

En estudios y de forma remota Universal Cinergía ha podido continuar sus operaciones. “A pesar de toda esta situación que para todos ha sido difícil, la televisión es uno de los grandes entretenimientos que, con seguridad, puede mantener a la familia junta. Por eso hemos adquirido clientes nuevos” cuenta Liliam Hernández, CEO de la compañía.

Con una amplia experiencia en el doblaje del altamente demandado contenido turco, acaban de ganar el proyecto de la exitosa telenovela de Global Agency Magnificent century.

En esta entrevista para el Especial Doblaje, Liliam Hernández cuenta desde CDMX cómo la unidad y la comunicación constante con los clientes les ha permitido atravesar la incertidumbre en la nueva normalidad.
https;