MERCADEO

Universo y Vice lanzan su primer show para jóvenes en español

18 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Silar: El programa será una ventana al mundo con diferentes puntos de vista

El canal de cable de entretenimiento Universo y Vice Media anunciaron su primer programa conjunto llamado Universo Vice, dirigido a los jóvenes del mercado hispano en EE UU. El show debutó el domingo en el canal Universo, que llega a 40 millones de hogares en EE UU.
 
“El programa será una ventana al mundo con diferentes puntos de vista, un sentir más directo sin juicios y en español” dijo Bilai Joa Silar, VP sénior de Programación y Producción de Universo.
 
Universo Vice incluye 10 episodios de una hora y será moderado por Beto Ruiz. Cada uno mostrará cuatro historias destacando quiénes falsifican dinero, la lucha del gobierno mexicano contra los carteles de drogas y el comercio de animales exóticos. “Estamos contando historias de Norteamérica, Latinoamérica y del mundo que tocan problemas que importan a la gente joven alrededor del planeta” dijo Andrés Remondes, vice gerente general para hispanos en EE UU y LatAm.
 
Para tocar el mercado de millennials hispanos, Vice Media anunció en mayo una asociación para producir contenido para Telemundo y Universo, emisoras en español de NBCUniversal. Con Telemundo están creando segmentos de documentales semanales en temas como música, deportes, comida y cultura como parte del noticiero.