Talán estuvo por ocho años al frente del departamento

Univisión a la búsqueda de VP ejecutivo de Comunicaciones Corporativas y RR PP luego de la salida de Mónica Talán

29 de julio de 2016


Luego de ocho años al frente del departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de Univisión, Mónica Talán deja la empresa para trabajar en la nueva PreK12 Plaza, una compañía de impacto social en las áreas de educación y tecnología.

Randy Falco, CEO y presidente de Univisión reconoció la labor de Talán en un memo enviado a los empleados destacando que, desde su ingreso en 2008, estableció un equipo ganador en comunicaciones que es muy respetado y ha transformado la relación que la compañía tiene con miembros clave de los medios de comunicación, partes interesadas y personas de influencia. “La visión estratégica y liderazgo de Mónica han sido decisivos en la evolución de la percepción de UCI desde una compañía de televisión en español a una verdadera potencia mediática en plataformas multiples” indicó Falco. Agregó que la empresa realiza la búsqueda del próximo VP ejecutivo de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas.

Mientras tanto, Rosemary Mercedes, VP sénior de Comunicaciones Corporativas, se desempeñará como líder interina del área.

“Estoy sumamente agradecida con todos en Univisión. He aprendido lo que significa trabajar en una compañía impulsada por una misión que tiene un impacto en la vida de mi comunidad, todos y cada día. Estoy deseosa de ver cómo Univisión sigue revolucionando el entorno de medios de comunicación, innovando, creciendo y, lo más importante, cumpliendo con su misión de prestar servicios a un grupo demográfico diverso y de rápido crecimiento” indicó Talán.
https;