TELEVISIÓN

Univisión anuncia Upfront virtual para el 18 de mayo y dos nuevos ejecutivos se unen a Ventas Publicitarias y Mercadeo que lidera Donna Speciale

16 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Donna Speciale de Univision

Univisión anunció la realización de su Upfront de manera virtual el 18 de mayo. “Univisión se enfoca en evolucionar agresivamente su estrategia de ventas publicitarias para atender mejor a nuestros clientes y estamos entusiasmados de compartir con ellos nuestro progreso reciente y diseñar la nueva visión de Univisión durante un evento el 24 de marzo, previo al Upfront anual del 18 de mayo” indicó Donna Speciale, presidenta de Mercadeo y Ventas Publicitarias de Univisión.
 
La ejecutiva anunció que Dan Riess, como VP ejecutivo, director de Crecimiento, y Dan Aversano, como VP sénior de Datos, Análisis y Publicidad Avanzada, se unieron a la empresa para formar parte del liderazgo de su equipo. “Desempeñarán un papel fundamental en la transformación de nuestro negocio, optimizando nuestras capacidades publicitarias avanzadas y aprovechando los datos y análisis en todo el ecosistema de Univisión para acelerar el crecimiento de nuestros clientes” apuntó.

El nombramiento de Riess alinea la estrategia general de crecimiento, los nuevos productos publicitarios y el mercadeo de Univisión bajo un solo ejecutivo. Riess y su equipo establecerán la estrategia general de cómo Univisión construirá nuevas oportunidades de ingresos rentables.

En su cargo, Aversano acelerará la capacidad de Univisión de aprovechar los datos, el análisis y la tecnología publicitaria a fin de crear nuevas y emocionantes oportunidades publicitarias para sus clientes.

En la presentación virtual Una nueva visión en Univisión del miércoles 24 de marzo, Wade Davis, CEO de la empresa, y Speciale, brindarán una actualización sobre la transformación en curso de la compañía y presentarán su visión ante los clientes de cómo Univisión continúa evolucionando su estrategia de mercado y capacidades avanzadas.