La conductora Alejandra Espinoza junto a Joss Favela, uno de los jueces de este show

Univisión anunció estreno del reality Reina de la canción

22 de agosto de 2019


Univisión anunció el estreno del reality Reina de la canción, la batalla de talento que busca la voz de una nueva generación. A partir del domingo 22 de septiembre a las 8pm, y durante 10 domingos siguientes, 12 mujeres se enfrentarán sobre el escenario para demostrar quién será la nueva “reina” de la música latina.

El show buscará en las aspirantes talento vocal y encanto sobre el escenario, características esenciales que deben tener. Es producido por el intérprete de música urbana y empresario Daddy Yankee.
 
En esta búsqueda, Univisión y Daddy Yankee contarán con el apoyo de un equipo de expertos en música latina, integrado por Pedro Capó, quien será director artístico, Sergio George, que participará como director musical, y Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañon, miembros del jurado, que se encargarán de evaluar el desempeño de las participantes. Alejandra Espinoza estará a cargo de la conducción de Reina de la canción.

Univisión recorrió EE UU (Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles) y Puerto Rico, en busca de todas las mujeres que además de tener una voz inigualable, tuvieran la habilidad de adueñarse del público.