El dragón es protagonizada por Sebastián Rulli

Univisión apuesta alto en septiembre con La usurpadora y El dragón

19 de julio de 2019


A través de sus redes sociales, Univisión anunció que las producciones La usurpadora y El dragón llegarán en septiembre a la pantalla.
 
La usurpadora, que es el primer lanzamiento de Fábrica de sueños de Televisa, la antología de dramas seriados de 25 capítulos, llevados a un contexto actual y con elevados valores de producción, narra la historia de las mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, interpretadas por Sandra Echeverría. Las hermanas se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida junto a su amante, Gonzalo Santamaría (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad. Es producida por Carmen Armendáriz.
 
El dragón es protagonizada por Sebastián Rulli, quien interpreta a Miguel Garza, un hombre atrapado entre dos mundos, uno centrado en su infancia en México, marcado por el asesinato de sus padres y el negocio del narcotráfico que está destinado a heredar, y el otro, en Japón, donde su abuelo lo envía con la esperanza de que logre éxito financiero legítimo. Miguel regresará a México para vengar la muerte de sus padres y salvar el negocio familiar, pero deberá unir ambos mundos para salvarse. Las actrices Renata Notni e Irina Baeva lo acompañan. 

Con una alta producción, El dragón fue grabada en Miami, Tokio, Madrid y México. Es una serie original producida por W Studios para Televisa y Univisión, con historia original de Arturo Pérez-Reverte, y guion de Esther Feldman.
https;