Rodríguez seguirá ocupando su cargo actual de directora ejecutiva de Mercadeo

Univision Communications nombró a Jessica Rodríguez presidenta y directora ejecutiva de Operaciones de Cadenas UCI

23 de enero de 2018


Univision Communications Inc. (UCI) anunció el nombramiento de Jessica Rodríguez al nuevo cargo de presidenta y directora ejecutiva de Operaciones de Cadenas UCI de manera inmediata.

La ejecutiva reportará a Isaac Lee, director ejecutivo de Contenido de UCI y el Grupo Televisa. Además, Rodríguez seguirá ocupando su cargo actual de directora ejecutiva de Mercadeo, reportando a Randy Falco, presidente y director ejecutivo.

Entre sus nuevas funciones supervisará las operaciones diarias de las cadenas de televisión de UCI y desempeñará una función integral en formular y poner en práctica la estrategia de las cadenas. Como parte de esta nueva estructura, Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento, se reportará a Rodríguez.

“Jessica ha sido una integrante crucial de nuestro equipo durante casi 20 años y ha desempeñado un papel muy importante en la continua transformación de UCI como una destacada empresa de medios en plataformas múltiples y creadora de contenido” explicó Falco.

Por su parte, Lee dijo que le entusiasma trabajar de cerca con Rodríguez por su amplia capacidad para impulsar mayor integración y alineamiento en toda la estructura organizativa, “a fin de posicionar nuestra programación de cadena y sociedad con Televisa para el éxito a largo plazo”.