TELEVISIÓN

Univision Communications nombró a Jessica Rodríguez presidenta y directora ejecutiva de Operaciones de Cadenas UCI

23 de enero de 2018

Miryana Márquez

Jessica Rodriguez Univision

Univision Communications Inc. (UCI) anunció el nombramiento de Jessica Rodríguez al nuevo cargo de presidenta y directora ejecutiva de Operaciones de Cadenas UCI de manera inmediata.

La ejecutiva reportará a Isaac Lee, director ejecutivo de Contenido de UCI y el Grupo Televisa. Además, Rodríguez seguirá ocupando su cargo actual de directora ejecutiva de Mercadeo, reportando a Randy Falco, presidente y director ejecutivo.

Entre sus nuevas funciones supervisará las operaciones diarias de las cadenas de televisión de UCI y desempeñará una función integral en formular y poner en práctica la estrategia de las cadenas. Como parte de esta nueva estructura, Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento, se reportará a Rodríguez.

“Jessica ha sido una integrante crucial de nuestro equipo durante casi 20 años y ha desempeñado un papel muy importante en la continua transformación de UCI como una destacada empresa de medios en plataformas múltiples y creadora de contenido” explicó Falco.

Por su parte, Lee dijo que le entusiasma trabajar de cerca con Rodríguez por su amplia capacidad para impulsar mayor integración y alineamiento en toda la estructura organizativa, “a fin de posicionar nuestra programación de cadena y sociedad con Televisa para el éxito a largo plazo”.