MERCADEO

Univision Creator Network es reconocida como la Mejor Plataforma de Influenciadores en Mercadeo

8 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Univision Creator Network (UCN) was launched in 2015

La tercera edición de los Digiday Signal Awards, reconoció a Univision Creator Network (UCN) como la mejor plataforma de influenciadores en mercadeo (Best Influencer Marketing Platform). UCN, creada en 2005, es la primera red multicanal enfocada en hispanos en YouTube, con más de 200 millones de visualizaciones en video a nivel global.
 
Los Digiday Signal Awards reconocen las plataformas tecnológicas que están ofreciendo eficiencia, efectividad y creatividad a los medios y procesos de mercadeo para marcas, agencias y editores. Para Digiday, UCN ha creado campañas exitosas que conectan con los millennials hispanos.
 
“Estamos orgullosos de esta red de influenciadores in-house que construimos en Univision” dijo Matthew Kaplan, SVP de Ventas Digitales de Univision Communications. “Vemos de primera mano el poder de los influenciadores cuando sacamos ventaja de ellos a través de nuestras propiedades. Lo que nos diferencia es que nuestra red de influenciadores está conectada a un motor de medios. Esto les ofrece a las marcas la flexibilidad de asociarse con UCN en oportunidades independientes o conectarse a nuestras propiedades a través de lineal, digital y eventos. Los programas que incorporan influenciadores llevan a grandes resultados para nuestros anunciantes”.