Shyla Walker y Landon McBroom (This is L&S)

Univision Creator Network recluta influencers para comedia, belleza y estilo de vida

08 de febrero de 2018


Influencers que acumularon 4,2 millones de videos vistos en 2017 en diversas plataformas, ahora son parte de Univision Creator Network (UCN), la red y estudio creativo para creadores en medios digitales de Univisión.

El grupo reclutó a los talentos Andrea Espada TV, LGNDFRVR, Nury Jiménez, UDY, Emily Tosta, Franny Arrieta y Shyla Walker y Landon McBroom (This is L&S) para las categorías de comedia, belleza y estilo de vida, lo que convierte a UCN en la principal red de influencers centrada en los hispanos.

En sus diferentes canales, estas personalidades han creado una comunidad muy unida al interactuar con millones de fans y seguidores en sus diversas plataformas digitales. Su contenido único y cautivador abarca varios géneros, entre ellos, belleza, moda, proyectos, sketches y consejos sobre estilo de vida dirigidos a jóvenes hispanos.

“Nos hemos comprometido a promover talento establecido y en ciernes, y este grupo diverso de creadores incluye a talento latino joven y brillante que comparte nuestra misión de entretener y empoderar a nuestra audiencia”, dijo Jennifer Perri, VP de Univision Creator Network.

UCN, lanzada en 2015, ofrece a creadores en EE UU una comunidad de apoyo que incluye acceso a expertos del sector, oportunidades de colaboración y la capacidad de ampliar sus audiencias y marcas en varios ecosistemas, entre ellos, televisión, medios digitales, radio, programación de alta sintonía y eventos musicales y deportivos en vivo.
https;