TELEVISIÓN

Univisión emitirá Premios Juventud 2017 el jueves 6 de julio a las 7pm en EE UU

18 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Univisión emitirá Premios Juventud 2017 el jueves 6 de julio a las 7pm en EE UU

Premios Juventud 2017, donde se premiará a la música y estrellas favoritas de los fans, como también a jóvenes que están generando un impacto positivo en su comunidad, se emitirá por la cadena Univisión en EE UU, el jueves 6 de julio a partir de las 7pm.

El tema de este año será Apostando por el futuro. Por primera vez en el programa, las estrellas otorgarán reconocimiento a jóvenes latinos por su labor para crear un mundo mejor en importantes campos, como educación, inclusión social y medio ambiente.

Premios Juventud 2017 celebrará al mejor talento musical que cautiva a la audiencia latina joven con un formato renovado y categorías nuevas y divertidas. Nos conectaremos aún más con la generación más joven al invitar a nuevos artistas y tomar en cuenta asuntos importantes y personas admirables que hacen del mundo un lugar mejor” dijo Jorge “Pepo” Ferradas, presidente de Música de Univisión.

Entre los nominados están Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, Camila Cabello, Christian Nodal, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Farruko, Gerardo Ortiz, J Balvin, Jesse & Joy, Luis Fonsi, Maluma, Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Ozuna, Ricky Martin, Shakira, Wisin y Zion y Lennox.

Todas las nuevas categorías otorgarán reconocimiento a quienes generan tendencias en música, moda y redes sociales.