Programación destacada con contenidos como Vencer el desamor, posicionó a la cadena en la temporada 2020/2021

Univisión está por ser la cadena de TV #1 en español entre los hispano de EE UU por 29a temporada consecutiva de transmisión
26 de mayo de 2021

Univisión anunció que su cadena principal está por ser la #1 en Español entre los hispanos en EE UU en toda la televisión por 29a temporada consecutiva de transmisión, superando a su competencia directa por más de 25% en todos los principales grupos demográficos en horario estelar y Día Total (Televidentes Totales 2+ y Adultos 18-49).

Durante la temporada 2020-2021, Univisión ofreció el drama #1, Vencer el desamor, el noticiero #1, Noticias Univisión presenta: una nueva era, y el programa matutino #1, Despierta América, además de ser el canal de los dos programas de premiación de mayor sintonía: Premio lo nuestro y Latin Grammy entre Adultos 18-49.

También la colocaron entre las cinco cadenas de mayor sintonía en horario estelar en la temporada 2020/2021, con grupos demográficos clave, incluidos Televidentes Totales 2+, Adultos 18-49, y Adultos 18-34, independientemente de idioma. Asimismo, Univisión aumentó la interacciones en redes sociales en un 27% con relación al año pasado.

“Es un honor que, temporada tras temporada, nuestra comunidad recurra a nuestras plataformas para las noticias, los deportes y el entretenimiento que busca”, dijo Luis Silberwasser, presidente del Grupo de Cadenas de TV de Univisión.

“Tenemos una conexión especial y sin par en el mercado con nuestra audiencia. Además, escuchar a nuestro público y ofrecer el contenido que le encanta sigue siendo nuestra principal prioridad. Por eso estamos redoblando esfuerzos y expandiendo nuestra programación de eventos en vivo el próximo año con nuevos tentpoles que congregan a nuestra audiencia, con contenido impactante y emocionante. Es parte de nuestra estrategia comprobada de programación, que incluye lo mejor del entretenimiento, las noticias y los deportes en español, con o sin guion, y nos ha hecho la No. 1 durante casi 30 temporadas consecutivas”.

UniMás ocupa el segundo lugar de sintonía entre cadenas de televisión en español, y Galavisión por 25a temporada consecutiva de difusión, ocupa el primer lugar entre cadenas de cable en español dedicadas al entretenimiento en horario estelar y Día Total entre Adultos 18-49.
https;