La piloto (80x60’)

Univisión estrena en EE UU La piloto primera producción de W Studios que realiza Lemon Films en México

02 de marzo de 2017


Univisión estrena en EE UU La piloto (80x60’), la primera producción de W Studios que realiza Lemon Films en México para Univisión, el martes 7 a las 10pm.

La piloto es obra del reconocido productor Patricio Wills y es la primera producción de W Studios, un proyecto conjunto con Univisión para producir contenido innovador y repleto de acción, creado específicamente para la audiencia hispana de EE UU.

El elenco está encabezado por Livia Brito y Arap Bethke, junto a Juan Eduardo Colucho, Alejandro Nones, María de la Fuente y María Fernanda Yepes. La piloto está inspirada en una historia real y fue creada por Jorg Hiller, el guionista de Tiro de gracia y Porque el amor manda.

La serie narra la historia de Yolanda Cadena (Brito), una muchacha que sueña con ser piloto. El destino le concede el deseo a muy temprana edad, pero termina volando aviones pequeños que transportan drogas por todo México, Colombia y Centroamérica. John Lucio (Bethke), su novio y exinstructor de vuelo, la traiciona para evitar ir a prisión. Esto alimenta los deseos de venganza de Yolanda y la motiva a buscar controlar el negocio del narcotráfico.