Sebastián Rulli y Maite Perroni protagonizan Papá a toda madre
Univisión estrena la comedia romántica Papá a toda madre
09 de enero de 2018

Univisión estrena la comedia romántica Papá a toda madre (90x60´), producción de Televisa creada por Eduardo Meza bajo la supervisión de Rosy Ocampo, protagonizada por Maite Perroni y Sebastián Rulli, el lunes 15 a las 9pm. Reemplaza a Mi marido tiene familia, que llega a su final.
 
La historia trata sobre cuatro papás poco convencionales que se ven forzados a madurar cuando enfrentan cambios radicales en su vida y deben hacerse cargo de tareas que consideran exclusivas de mujeres.
 
Mauricio (Rulli) es un empresario frívolo que descubre que su mano derecha y mejor amigo, Fabrizio (Mark Tacher), ha llevado a la bancarrota el negocio de la familia. Para salvar su compañía, Mauricio planea casarse con una mujer rica, pero su plan se frustra cuando aparece inesperadamente Anifer (Regina Graniewicz), una niña de 7 años que asegura ser su hija. Mauricio se ve forzado a vender todas sus pertenencias para pagar las deudas más urgentes de la empresa y se muda con la niña a un vecindario menos caro, donde se encuentra con exempleados a los que despidió y trató mal: Jorge (Sergio Mur), Toño (Raúl Araiza), Nerón (Juan Carlos Barreto) y su hija Renée (Maite Perroni). A fin de cuentas, Mauricio debe pedirle a Renée que lo ayude a criar a su hija y salvar su compañía.
 
El elenco incluye a Verónica Jaspeado, Verónica Montes, Ana La Salvia, Michelle González, Agustín Arana, Franklin Virgüez, Raúl Coronado, Bárbara Torres y Andrés Zuno.
https;