Claudia Martín y Sebastián Rulli son los protagonistas de Los ricos también lloran

Univisión presenta nueva versión de Los ricos también lloran el 6 de septiembre con un especial de dos horas
15 de agosto de 2022

Univisión estrena la nueva versión de Los ricos también lloran. El primer capítulo de la superproducción se transmitirá el próximo 6 de septiembre, en un gran evento especial de dos horas, a las 9 pm y a partir del 7 de septiembre se emitirá de lunes a viernes a las 10 pm. Fue producida por Carlos Bardasano, dirigida por Luis Manzo y Pavel Vázquez.
 
Protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, la historia es original de Inés Rodena y fue escrita por Esther Feldman y Rosa Salazar Arenas. Gira en torno a Mariana (Martín), una humilde y aguerrida joven que, tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por el destino a la vida de don Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Mariana conocerá al hijo del magnate y uno de los solteros más cotizados, Luis Alberto Salvatierra (Rulli), quien vive su propio drama, pero, seducido por el carisma, la belleza y autenticidad de Mariana, encontrará el más puro amor.

El tema musical de Los ricos también lloran es interpretado por las estrellas internacionales Lucero y Cristian Castro. La participación de Castro en este proyecto es un guiño a su madre, la gran Verónica Castro, quien interpretó a Mariana en la versión original de la historia en 1979.
https;