TELEVISIÓN

Univisión estrena Mi marido tiene familia del productor Juan Osorio este lunes 21 a las 9pm

16 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Zuria Vega y Daniel Arenas protagonizan la nueva comedia que debuta por Univisión

Univisión estrena en EE UU la comedia Mi marido tiene familia (100×60’), creación de Héctor Forero López y Pablo Ferrer García-Travesí, producida por Juan Osorio para Televisa, el próximo lunes 21 en el horario de las 9pm.

Mi marido tiene familia cuenta la historia de Julieta Aguilar (Zuria Vega) y Robert Cooper (Daniel Arenas), una pareja moderna y exitosa que parece tener el matrimonio perfecto. Solo se tienen el uno al otro, pues Robert es adoptado y nunca tuvo una verdadera familia, y los parientes de Julieta viven lejos. Su vida da un giro inesperado cuando Robert y Julieta descubren que sus vecinos, panaderos artesanales, son los padres biológicos de Robert.

El elenco incluye a Diana Bracho como Blanca Gómez de Córcega, Rafael Inclán como Eugenio Córcega, Laura Vignati como Daniela Córcega, José Pablo Minor como Gabriel Musi, Luz María Jerez como Belén Gómez, Jessica Cosh como Marisol Córcega, René Casados como Audifaz Córcega, Olivia Bucio como Catalina Rivera, Lola Merino como Ana Romano, Regina Orozco como Amalia Gómez, Emilio Osorio como Aristóteles Córcega y una presentación especial de Erick del Castillo como el papá de Julieta, Hugo Aguilar.

Además, Mi marido tiene familia marca el regreso de la actriz Silvia Pinal al horario estelar de Univisión como la abuela de Juan Pablo, Imelda Sierra de Córcega.