TELEVISIÓN

Univisión estrenará El último rey: el hijo del pueblo el martes 17 de mayo a las 10pm

19 de abril de 2022

Maribel Ramos-Weiner

El Ultimo Rey El Hijo Del Pueblo de Univision

Univisión estrenará El último rey: el hijo del pueblo, la serie biográfica sobre Vicente Fernández, protagonizada por el cantante y actor mexicano Pablo Montero, y producida por Juan Osorio, el martes 17 de mayo a las 10pm en EE UU.
 
“Es un privilegio y un honor llevar a la pantalla la vida y el legado de Vicente Fernández con una historia fascinante y de una manera que solo TelevisaUnivision puede narrar. Esta inspiradora historia cuenta con contenido exclusivo y momentos que evocarán sentimientos de nostalgia y admiración al hombre detrás del ídolo que cautivó a México y el mundo” dijo Osorio.
 
La bioserie narra desde el origen humilde de Fernández hasta su ascenso a la fama y todo lo que transcurrió para alcanzarla.
 
El elenco estelar incluye a Angélica Aragón, Iván Arana, Iliana Fox, Pablo Montero, Jesús Moré, Emilio Osorio, Salvador Sánchez y Vince Miranda.
 
La primera temporada de El último rey, el hijo del pueblo por Televisa rompió un récord, alcanzando 33 millones de televidentes en México (Fuente: Nielsen Ibope Mexico).

TELEVISIÓN

Videos relacionados