Tonia O’Connor, directora ejecutiva de Ingresos de UCI, dio detalles del nuevo servicio de SVOD

Univisión lanzará nuevo servicio de SVOD con contenido de Comarex, RCN, RTVE, Televisa y Viacom

07 de mayo de 2018


Como antesala a la celebración de Culture unbound, que desplegará experiencias para anunciantes en el upfront el lunes 14 y martes 15 en Nueva York, Univision Communications Inc. (UCI) dio a conocer un conjunto de nuevos proyectos dirigidos a sus asociados de mercadeo.
 
Entre los anuncios destaca la realización de 20 proyectos de contenido digital con marcas como ACE Media —la división de contenido y producción de la NFL Players Association—, Facebook Watch, Oath, Popsugar Snapchat, TED y The Players’ Tribune.
 
Además, UCI lanzará un nuevo servicio directo al consumidor de SVOD que ofrecerá contenido de destacados creadores como BBC Studios, Comarex, RCN, RTVE, Televisa y Viacom. El nuevo servicio será parte de Univision Now.
 
“Considérenlo el epicentro del entretenimiento en español, presentado y seleccionado por Univisión, que congrega el mejor material de todas las destacadas compañías mediáticas y creadores de contenido del mundo” dijo Tonia O’Connor, directora ejecutiva de Ingresos de UCI.
 
La empresa también dio a conocer Aperture by Univision Communications, un conjunto de recursos publicitarios basados en datos y anunció sus planes de hacer inversiones considerables en la creación de contenido con el lanzamiento de UCI Studios, un nuevo estudio de contenido a nivel de empresa que aprovechará el poder de Fokal, una de las mejores firmas de analítica. UCI Studios congregará por primera vez Onion Labs, Studio@Gizmodo y la división creativa de UCI.
 
“Estamos transformando UCI para el futuro” dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de UCI.