TELEVISIÓN

Univisión presenta Sin miedo a la verdad este martes 30

23 de julio de 2019

Miryana Márquez

Sin Miedo Verdad

La serie Sin miedo a la verdad estrenará el próximo martes 30 a las 10pm por Univisión.

Manu (Álex Perea) ha logrado sobrevivir escondiéndose de un pasado cruel que todavía lo persigue y le ha dejado una huella oscura en el alma y una cicatriz en el rostro. Con su habilidad tecnológica, no solo repara teléfonos móviles durante el día, sino que también obtiene datos privados ilícitamente para combatir la corrupción y el crimen. Usando su identidad secreta en Internet, Gus protege a las víctimas de la injusticia con su videoblog de denuncias llamado Sin miedo a la verdad.

A medida que el justiciero cibernético resuelve casos, se muestra su terrible pasado y se ve cómo lo atormenta Horacio (Fermín Martínez), un policía corrupto con una vendetta personal contra él. La historia aborda los conflictos de mayor relevancia de la era moderna, como el acoso, el hostigamiento por Internet, el sexting, las estafas por farsantes y la corrupción.

Sin miedo a la verdad es una producción de Rubén Galindo y cuenta en su elenco con Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Israel Islas y Fermín Martínez.