Ariadne Díaz interpreta a Marisa Santiesteban

Univisión presenta Tenías que ser tú el lunes 14

08 de enero de 2019


Univisión estrenará Tenías que ser tú, que después de su exitosa transmisión en México, llega por primera vez a EE UU el lunes 14 a las 2pm.
 
Tenías que ser tú, protagonizada por Ariadne Díaz, Andrés Palacios y Fernando Alonso, narra la historia de Marisa y de su pequeña hija de 8 años, Nicole, quienes viven en Villahermosa con la abuela María Elena y la nana Jaquie, pero sus vidas cambian cuando una oportunidad de trabajo para Marisa, en el negocio de bienes raíces, las lleva a mudarse a Ciudad de México.

Mientras Nicole quiere conocer el verdadero nombre de su padre, Marisa descubre en su nuevo trabajo que su jefe Marcelo, es un viejo amor de juventud. Todo se complica cuando al no tener tiempo de llevar y recoger a Nicole de la escuela, contrata los servicios de Miguel “Miky”, el operador del transporte de la escuela, por el que empieza a sentir atracción, y por el que Nicole piensa que sería su papá perfecto, pero este tiene una novia desde hace diez años, Jeny, quien tiene el sueño de casarse con él.
 
Es una historia basada en la idea original de Daniella Castagno, libretos originales escritos por Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez. La adaptación de esta historia para Televisa es de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández.