Los partidos se transmitirán por TUDN, TUDNxtra y TUDN Radio de Univisión

Univisión transmitirá clasificatorias de fútbol femenil y masculino para las Olimpiadas
30 de enero de 2020

Las clasificatorias de fútbol femenil de Concacaf para las Olimpiadas se trasmitieron en vivo por TUDN, TUDNxtra y TUDN Radio de Univisión a partir del martes con Costa Rica vs. Panamá y EE UU vs. Haití, y al día siguiente con el encuentro entre México y Jamaica.

La Confederación de Fútbol de Asociaciones de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) y Univisión suscribieron un acuerdo sobre los derechos de trasmisión en español en EE UU sobre clasificatorias de fútbol femenil y masculino para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Univisión ofrecerá todos los partidos de las clasificatorias de fútbol masculino de la Concacaf, que se jugarán durante el período de marzo de la FIFA. Los partidos de grupo empezarán el 20 de marzo y concluirán con la final el 1.º de abril. Los ocho equipos de toda la región competirán por los dos lugares para la región en Tokio 2020.

En el sorteo para las clasificatorias de fútbol masculino, que tuvieron lugar este mes, salieron EE UU y México en el mismo grupo, por lo que los aficionados esperan con gran emoción el encuentro entre los dos países. Los otros seis países que competirán son: Canadá, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Haití y Honduras.
https;