Magda Ferreira
Uno de mis objetivos prioritarios es seguir luchando por empoderar a la mujer: Magda Ferreira de Avon
14 de abril de 2020

Magda Ferreira, VP de Avon para Norte y Latinoamérica, es una de las líderes de la iniciativa #AisladasNoSolas, que lucha por un mundo libre de violencia hacia mujeres y niñas en tiempos de covid-19, cuando ha aumentado la violencia intrafamiliar por el confinamiento. Entre las estrategias se encuentra una donación de US$1 millón a las ONG que brindan servicios de primera línea de ayuda y refugios alrededor del mundo, por parte de la Fundación Avon para la Mujer.
 
“Avon, desde hace más de 130 años, se ha definido como la compañía para la mujer, debido a que no solamente nos enfocamos en la belleza exterior, sino también en la interior, en el bienestar de la mujer, apoyando dos de las causas más importas para ellas: la lucha contra la violencia y contra el cáncer de mama. Y en la contingencia es muy importante el valor de #AisladasNoSolas” explicó Ferreira.  
 
También implementarán un esfuerzo de comunicación entre sus millones de representantes en todo el mundo. La campaña se centrará en sensibilizar sobre el tema, señalar a dónde ir para obtener ayuda y cómo identificarla y, sobre todo, apoyar a las personas en riesgo.
 
“Uno de mis objetivos prioritarios es seguir luchando por empoderar a la mujer, buscando su bienestar integral mediante nuestras promesas en la lucha contra el cáncer de mama y la violencia contra las mujeres, y continuar sumando mujeres a nuestra fuerza de ventas. Hoy es más importante que nunca mantener este esfuerzo en una situación tan compleja” sumó.
https;