Humberto Polar, Darío Straschnoy y Andrés Briceño

Untold_ anuncia su llegada a Perú con Andrés Briceño y Humberto Polar al mando
27 de abril de 2021

El ecosistema creativo de servicios de comunicación, Untold_, anunció su llegada a Perú con la apertura de The Juju y Untold_ Media, sus agencias creativas y de medios, que serán lideradas por Andrés Briceño con su incorporación como presidente & socio de The Juju y Managing Director & Partner de Untold_ Media. El ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación dirigido por Darío Straschnoy busca con la apertura de esta nueva casa en Lima consolidarse no solo como una agencia, sino como una región independiente.

Con respecto al nuevo proyecto, Briceño compartió: “Estoy más que feliz con este nuevo desafío. Perú se encuentra en un momento de muchos cambios en lo que respecta a la industria de publicidad y medios. Por un lado, agencias tradicionales se fusionan para integrar capabilities mientras que por el otro, las boutiques creativas buscan ser la respuesta a un cambio de paradigma. Untold_ llega para repensar la propuesta de servicios en el mercado peruano, de la mano de un modelo ágil, integral e innovador. Este es un negocio de confianza y personas, piezas fundamentales para crear y retar el statu quo, que es lo que nos proponemos hacer”.

Andrés Briceño es creativo publicitario peruano con un fuerte músculo digital y una marcada vocación de servicio. Bartender de años, Andrés se define a sí mismo como “un cantinero al que le gusta trabajar con gente”. Cuenta con más de diez años de experiencia en el mercado de publicidad y medios, siempre enfocado en crear conexiones significativas, historias y contenido, alcanzando resultados comerciales. Proviene de Havas Group, donde desarrolló gran parte de su carrera y se desempeñó durante los últimos cinco años como director general creativo & head of content. Ha sido reconocido con los siguientes galardones: 3 EFFIE, 3 Anda, 2 Totem, 2 Digis, 1 Ojo y 1 Gran IAB MIXX.
 
Por su parte, Humberto Polar, actual CCO & Partner de The Juju México, se sumará también al proyecto como director de Perú para contribuir no solo con su conocimiento del mercado del cual es oriundo, sino desde su experiencia como uno de los publicitarios más exitosos de Latinoamérica.
 
“Es una gran alegría para mí regresar al mercado peruano a través de The Juju y apoyar a Andrés en este emprendimiento que crece por toda América. Conozco muy bien este mercado, ya regresé a mi país entre el 2012 y el 2016 con mucho éxito, muchos premios, clientes contentos e innovaciones importantes. Cinco años después, y en un momento crucial para la transformación del negocio publicitario, me emociona pensar en lo que somos capaces de lograr y aportar en el Perú” explicó Polar.

Por otro lado, el fundador y CEO de Untold_, Darío Straschnoy, expresó: “Perú no es solo un hito más en nuestro crecimiento como ecosistema, sino que es una consecuencia de la búsqueda que empezamos hace seis años. En sus comienzos, The Juju surgió como una agencia independiente en Argentina y en Colombia, y con las aperturas en México, Brasil y Perú hoy nos vemos, definimos y consolidamos no solo como una agencia, sino como una región independiente”.
https;