Roberto Ciantelli, CEO de Up Voice

Up Voice se expande al mercado de branded content
27 de enero de 2022

La compañía de doblaje brasileña Up Voice explora nuevos modelos de negocio en la industria de la localización. La alta demanda de contenido que generó la pandemia ha hecho crecer este sector incluso en nuevos servicios.

El mercado del doblaje brasileño está acalorado con la llegada de los servicios de streaming de los grandes estudios, el movimiento del VOD solo favorece al sector generando empleos y oportunidades. En Brasil, el contenido doblado funciona mejor que el contenido subtitulado.

Con la transformación de los modelos de producción y la escasez de recursos en el mercado brasileño, el branded content ganó espacio, recientemente la animación Adventures in the molar system fue lanzada por un gigante del sector de la salud bucal, con canciones y doblajes de Up Voice. Se trata de un nuevo modelo de negocio que está ganando más campo y demanda en el doblaje, que abre nuevos caminos en la industria de la localización de contenidos.

La producción brasileña también tiene su lugar en el mercado internacional y en Up Voice están preparados para recibirlo, ya sea de doblaje al portugués, inglés o español, con sus valores de transformación, innovación y calidad al servicio.
https;