A+E Networks presentó sus novedades en Ciudad de México

En su Upfront A+E Networks presentó aplicaciones tecnológicas de medición y diversificación multipantalla
16 de noviembre de 2022

A+E Networks realizó, el miércoles 16 en Ciudad de México, su Upfront 2023 que reunió a anunciantes, ejecutivos y talentos. Allí presentó series y contenido de sus cuatro marcas, así como soluciones y productos publicitarios, destacando el alcance multiplataforma y las ventajas competitivas de la TV paga.

Entre los contenidos que presentaron destaca por parte de History: nuevos capítulos de Inexplicable Latinoamérica con Humberto Zurita; Tercera temporada de Buscando a Dios, que ahora como producción original migra de History 2 a History, además de especiales con Jaime Mausán.

Por su parte, Lifetime estrena cuatro Lifetime Christmas Movies producidas en México y que forman parte del bloque “Amor en Navidad” que consiste en cuatro películas: La mejor Navidad; Una Navidad para recordar; Deliciosa Navidad y Un papá para Navidad y que cuentan con locaciones en el estado de Jalisco, México, con un reparto estelar encabezado por: Gaby Spanic, Patricia Manterola, Danna García y Marlene Favela.

A&E presentó la nueva temporada de Cam alert con Francisco Zea, que no solo presentará casos en México, se suman las ciudades de Buenos Aires y Bogotá.
 
Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin América, indicó que la oferta de TV paga de la compañía se ha adaptado en dos puntos: innovación y servicio al cliente: “Para diferenciarnos, creando productos para cualquier plataforma haciendo contenido diferenciado por edades en cada canal de redes sociales y TV paga”.
 
Por su parte, Alejo Fiszbajn, director de Tecnologías y Monetización de A+E, presentó la aplicación: A+E Cards, un producto propio para los clientes de la compañía que ayuda a diseñar campañas publicitarias a la medida para poder lograr resultados de una manera totalmente medible y multiplataforma.

“Hemos invertido en tecnología porque la industria exige mediciones de todas las pantallas con métricas homogeneizadas. Ya podemos medir los usuarios de una campaña y llevarlos a otra campaña” afirmó.
 
Daniela Martinez, sénior VP de Ventas Corporativas, destacó que este año cuentan con más contenidos en sus cuatro marcas que los han llevado a tener usuarios y tribus: “Hemos logrado mucho, tenemos que llegar a los KPI que requieren nuestros socios, con herramientas únicas en la región para entregarles todo el funnel de ventas exitoso”.
https;