Regina Casé, Adriana Esteves y Taís Araujo protagonizan Corazón de madre

Upfront de Globo impulsa Corazón de madre, primera producción grabada en sus estudios MG4
13 de enero de 2021

New Globo, New Opportunities, upfront virtual que la empresa brasileña realizará este viernes 15 a las 9am (Miami), presentará tres telenovelas: Corazón de madre, Sálvese quien pueda y la inédita Un lugar al sol.

Corazón de madre es la primera producción grabada en el MG4, estudios inaugurados por Globo en 2019, que reúnen soluciones tecnológicas aún no aplicadas en ningún otro centro de producción del mundo. Está escrita por Manuela Dias (Justicia) y dirigida por José Luiz Vilamarim. Regina Casé, Adriana Esteves y Taís Araujo interpretan a tres madres diferentes que tendrán sus vidas entrelazadas.

Sálvese quien pueda, escrita por Daniel Ortiz y dirigida por Fred Mayrink, es la historia de tres mujeres que presenciaron un crimen en México y vivirán bajo el Programa de Protección de Testigos. La novela recrea un huracán: con el uso de la fotogrametría aérea, el equipo de efectos visuales escaneó 154 hectáreas en CDMX y registró 10 mil imágenes durante cuatro días para la reproducción de la ciudad en 3D en los estudios Globo.

Ambas telenovelas estrenaron en Brasil en 2020 y este año lanzarán sus segundas y últimas partes. Un lugar al sol, en cambio, estrena este año. Es una historia de Lícia Manzo (La vida sigue) dirigida por Maurício Farias en la que Cauã Reymond (Avenida Brasil, Isla de hierro) interpreta a dos gemelos separados al nacer que crecen en realidades opuestas (pobreza y riqueza) e ignorando la existencia del otro, hasta que el destino los reúne.
https;