TELEVISIÓN

Upfront FOX México- Sergio Cervantes de FOX Networks: The walking dead es la punta de lanza de nuestros contenidos que seguiremos reforzando en 2017

28 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

Sergio Cervantes, director de Afiliados de FOX Networks México

FOX Networks México llevó a cabo su Upfront 2017 bajo el concepto de Halloween, en donde clientes y agencias conocieron brevemente las novedades del grupo para el siguiente año, destacando sus series The walking dead, American horror story y El exorcista.

“Esto es en agradecimiento por ser nuestros amigos y socios que nos han acompañado durante tanto tiempo. Quisimos mostrar algunos de nuestros mejores contenidos, de horror y otros que ya conocen” fueron las palabras de bienvenida de Federico Alaman, VP sénior y country manager de FOX Networks México.

En tanto, Sergio Cervantes, director de Afiliados del grupo, explicó que vienen de una temporada buena de estrenos y consolidación de contenidos, y adelantó que vienen novedades para sus plataformas digitales, así como en contenido premium.

Destacó que entre los estrenos más relevantes están The walking dead, American horror story y la serie de El exorcista.

Cabe mencionar que FOX ha sido pionero en ofrecer day-and-date a nivel mundial las principales series y el grupo internacional que estrena a gran escala series al mismo tiempo que en EE UU. FOX está disponible en SD y HD en pantalla lineal y en la app de FOX. Presente en 19 países de Latinoamérica a través de distribución por cable y satélite, ofrece contenido en inglés, español y portugués.