Sergio Cervantes, director de Afiliados de FOX Networks México

Upfront FOX México- Sergio Cervantes de FOX Networks: The walking dead es la punta de lanza de nuestros contenidos que seguiremos reforzando en 2017
Vanessa Maldonado|28 de octubre de 2016

FOX Networks México llevó a cabo su Upfront 2017 bajo el concepto de Halloween, en donde clientes y agencias conocieron brevemente las novedades del grupo para el siguiente año, destacando sus series The walking dead, American horror story y El exorcista.

“Esto es en agradecimiento por ser nuestros amigos y socios que nos han acompañado durante tanto tiempo. Quisimos mostrar algunos de nuestros mejores contenidos, de horror y otros que ya conocen” fueron las palabras de bienvenida de Federico Alaman, VP sénior y country manager de FOX Networks México.

En tanto, Sergio Cervantes, director de Afiliados del grupo, explicó que vienen de una temporada buena de estrenos y consolidación de contenidos, y adelantó que vienen novedades para sus plataformas digitales, así como en contenido premium.

Destacó que entre los estrenos más relevantes están The walking dead, American horror story y la serie de El exorcista.

Cabe mencionar que FOX ha sido pionero en ofrecer day-and-date a nivel mundial las principales series y el grupo internacional que estrena a gran escala series al mismo tiempo que en EE UU. FOX está disponible en SD y HD en pantalla lineal y en la app de FOX. Presente en 19 países de Latinoamérica a través de distribución por cable y satélite, ofrece contenido en inglés, español y portugués.
https;