TELEVISIÓN

UPFRONT TURNER- Tranformándose en grandes productores de contenidos para el mundo lineal y no lineal

26 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Whit Richardson y Gerhard Zeiler, ambos de Turner, abrieron el evento

Turner Internacional realizó un importante upfront en Argentina para presentar todas sus novedades ante anunciantes y agencias.

Allí se vio claramente el nuevo rumbo de la compañía como gran productora de contenidos, luego de la llegada de Whit Richardson a la presidencia hace 8 meses, y la importancia que tiene Latinoamérica para Turner, ya que el evento contó con la presencia de Gerhard Zeiler, presidente de Turner International.
 
Bajo el concepto Move forward. Move now, el evento mostró a Turner como una empresa de vanguardia que se ha adaptado al nuevo escenario de los medios.
 
El upfront comenzó con unas palabras de Zeiler, presidente de Turner International, y de Richardson, quienes subrayaron que Argentina es uno de los mercados más importantes fuera de EE UU, principalmente por la innovación y el talento que hay en el país. Richardson contó cómo fueron los comienzos de la compañía, que de 12 personas pasaron a ser más de 800.
 
Luego Matías Martín, uno de los conductores estrella de TNT Sports (la nueva señal de deportes), comentó las ventajas que tendrán la nuevas transmisiones del fútbol a nivel de producción y tecnológico, y adelantó que ya hay más de 860.000 suscriptores al fútbol codificado.
 
También hablaron Tomás Yankelevich, sobre la nueva programación; Felipe de Stefani, acerca de la plataforma de juegos Gloud; Frank Kavilanz, sobre Launchpad; y Cynthia Hudson sobre la incorporación de talento local en la señal de CNN en Español.