TELEVISIÓN

Upfront Viacom México- Pierluigi Gazzolo de VIMN The Americas: Generamos más de 1.300 horas de contenido original del cual somos 100% dueños

20 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

Pierluigi Gazzolo, presidente Viacom International Media Networks The Americas

Viacom realizó su upfront 2017 en Ciudad de México, para presentar su oferta a clientes y agencias, destacando las posibilidades comerciales a través de sus contenidos, los cuales suman más de 1.300 horas de producción original.

El evento estuvo encabezado por Pierluigi Gazzolo, presidente Viacom International Media Networks The Americas, quien resaltó el trabajo de la compañía, asegurando que el ser dueños del 100% del contenido “nos brinda un mayor campo de oportunidad con socios estratégicos para integrar las marcas de acuerdo a su target y al de nuestras señales”.

Tatiana Rodríguez, gerente de Marca de Nickelodeon Latinoamérica, adelantó que celebrarán los 20 años de la señal en 2017 con más de 160 horas de producción original que seguirá apoyando al talento de la región, además contamos con 650 horas de éxitos internacionales y más de 200 horas para los más pequeños que se estrenarán en Nick Jr.

Tiago Wocman, brand manager de MTV Latinoamérica y Brasil, adelantó que en 2017 continuarán con la producción de los Unplugged, así como producciones originales y los shores, los cuales “nos ayudaron a crecer nuestra app MTV Play a más de 5 millones en seis meses”.

Paramount Channel tendrá más de 1.200 horas de contenido el siguiente año, así como el estreno para TV paga de las series House of cards y Orange is the new black.

Comedy Central realizará el reality Se busca comediante, así como el Comedy Fest en noviembre.

Ver fotos de gente en upfront de Viacom