Guillermo Campanini y Darío Turovelzky

Upfront Viacom-Telefe anunció Cien días para enamorarse y Sandro de América para Telefe y más estrenos para todas su señales

Marcela Tedesco|21 de noviembre de 2017


Con la consigna La fuerza mueve, Viacom-Telefe realizó en Buenos Aires su upfront 2018.
 
La comedia romántica Cien días para enamorarse, una coproducción con Underground que tendrá a Carla Peterson en el elenco; el lanzamiento de Sandro de América (coproducida con The Magic Eye); el regreso del formato La voz; el estreno de un nuevo programa de cocina, Bake off (original de la BBC), con el chef Christophe Krywonis; y el nuevo formato de citas First date, son las principales novedades para Telefe.
 
A ello se suma que los equipos de algunos programas (Telefe Noticias, Por el mundo y Peligro sin codificar) viajarán a Rusia para reportar lo que allí suceda durante el Mundial. También habrá más programas de branded content (12 signos, El sillón, El quinto elemento, Hay equipo y Los ñoquis del 29).
 
Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom-Telefe, dijo a PRODU que, además de trabajar en coproducciones como El infierno de Eva con Ecuavisa y 12 segundos con América TV de Perú y Mega de Chile, están desarrollando series cortas de alta calidad.

Asimismo, Paramount Channel estrenará en exclusiva en marzo la serie Handmaid´s tale, MTV anunció el regreso de los MTV Unplugged que en 2018 presentará a Los Auténticos Decadentes y Molotov; Nickelodeon mostró su serie Kally´s mashup y Comedy Central recibió a sus comediantes.

Además, durante 2018 se estrenarán 9 largometrajes con producción de Telefe.

Video EN VIVO con Darío Turovelzky

Video EN VIVO con Guillermo Campanini

Ver fotos

Noticias Relacionadas

https;