Serricchio presentó el primer thriller político de Telemundo en Upfront de NBCUniversal

UPFRONTS- Actor Ignacio Serricchio de Telemundo: Los hispanos de ahora buscan contenido en español más sofisticado

Maribel Ramos-Weiner, Nueva York|14 de mayo de 2018


El actor Ignacio Serricchio, protagonista de El recluso, la primera producción de Telemundo Internacional Studios (TIS), fue el encargado por la cadena de presentar la nueva serie de thriller político, Prisionero número uno, en el marco del Upfront de NBCUniversal este lunes 14 en Radio City Music Hall.
 
“No hay duda de que los hispanos en EE UU son un poder político, económico y cultural, influenciando cada aspecto de nuestro país y nadie puede alcanzar a este codiciado demo mejor que Telemundo. Los hispanos de ahora estamos buscando contenido en español más sofisticado. Ya no se trata de hábito, sino de opciones. Telemundo entiende esto y ha captado a estos televidentes mejor que nadie con innovadoras producciones originales” dijo Serricchio.
 
NBCUniversal Telemundo Enterprises se unió al Upfront general de los canales de NBCUniversal: Bravo, CNBC, E!, Golf Channel, MSNBC, NBC Entertainment, NBC News, NBC Sports Network, Oxygen, Universal Kids, Syfy y USA.
 
Durante la presentación, Telemundo lanzó su campaña This is me, donde se destaca el impacto de la comunidad latina dentro de la vida económica y política de EE UU. También el equipo de noticias de la cadena se unió a los equipos de las señales anglo hermanas para destacar el gran compromiso que NBCUniversal-Comcast dedican al área de información. Otro elemento muy destacado fue la cobertura del Mundial FIFA Rusia 2018, que inicia en casi 30 días por Telemundo como televisora oficial para EE UU hispano.

Ver EN VIVO de la presentación de Prisionero número uno