TELEVISIÓN

UPFRONTS– Adrián Santucho de Univision Studios: Seguiremos con la estrategia iniciada por Pequeños gigantes USA y La reina de la canción

16 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Santucho: Presentamos el regreso de ¡Mira quién baila!

En el marco del upfront 2017 de Univision Communications, Inc. (UCI), Adrián Santucho, VP ejecutivo de Entretenimiento y Contenido de Univision Studios, indicó que la intención es continuar con la estrategia de programación iniciada con Pequeños gigantes USA y con La reina de la canción (esta última en su quinta semana de emisión).

“Estamos presentando el regreso de ¡Mira quién baila!, una nueva franquicia y un éxito alrededor del mundo, Tu cara me suena; La banda en 2018 y el formato A jugar en familia. Este último, al igual que La banda, es hecho con Syco y la producción ejecutiva de Simon Cowell y va a estar debutando en la TV de EE UU. Pero esta pasión no termina allí, empieza con el non scripted, sigue con el drama, deportes, noticias y con poner a la familia frente al televisor a compartir lo que le estamos ofreciendo” explicó Santucho.

Santucho se hizo presente en la alfombra azul del Lyric Theatre, antes de ingresar a la presentación de upfront. Por la alfombra azul desfilaron talentos como Alan Tacher de Despierta América, Lily Stefan y Raúl de Molina de El gordo y la flaca, quienes comentaron que con la nueva gerencia en programación tienen más libertades.

También estuvo Giselle Blondet, conductora de Pequeños gigantes USA, quien elogió el giro familiar que le han dado a la programación de Univisión.

María Elena Salinas, baluarte de Univisión Noticias, destacó la transformación de Univisión, que se ha sabido adaptar a la nueva era digital.