TELEVISIÓN

UPFRONTS– Allan Navarrete de Discovery: Ofrecemos más de mil horas de contenido para TV y digital

15 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Alan Navarrete, EVP, Head of Distribution and GM for Discovery U.S. Hispanic

Los canales de Discovery US Hispanic, Discovery en Español y Discovery Familia anunciaron en su upfront una gran cantidad de oportunidades para los anunciantes que desean crear un sólido vínculo con los consumidores a través de plataformas lineales, digitales y sociales, y de realidad virtual.

Además, de manera combinada, las señales del grupo están estrenando más de mil horas de contenido en TV y plataformas digitales.

“En Discovery US Hispanic, estamos realizando una cuidadosa selección y creando experiencias de visualización muy atractivas, adaptadas específicamente para el público latino de hoy en día” dijo Allan Navarrete, VP ejecutivo, director de Distribución y director general de Discovery US Hispanic.

“Por medio de la sólida colección de nuevos productos de ventas de anuncios, ahora podemos conectar a los vendedores con nuestros valiosos y altamente comprometidos aficionados hispanos a través de todas las plataformas” dijo David Tardio, VP de Ventas y Mercadeo de Ventas de Discovery US Hispanic.

A partir de julio, Discovery lanzará las aplicaciones de TV everywhere: Discovery en Español Go y Discovery Familia Go.

Además, la empresa capitalizará su asociación estratégica con VIX para atraer a más espectadores a través de más pantallas. También presentará Discovery Engage, la plataforma de análisis y gestión de datos de Discovery Communications.