La presentación también contó con el concierto privado del cantante colombiano J Balvin

UPFRONTS- César Conde de NBCUniversal: No hay mejor momento que el ahora en la historia de la compañía

14 de mayo de 2018


Durante la fiesta del Upfront de Telemundo en Nueva York, César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises, dio un discurso destacando tres elementos:
 
“La primera es que venimos de un histórico 2017 para Telemundo, en el que por primera vez en 30 años de historia de la televisión en español se convirtió en la cadena número uno en el primetime durante la semana”. Destacando que han sido número uno en el sur después de las 10pm, expandiéndose también su liderazgo en digital.
 
La segunda es sobre el éxito de Telemundo que se debe simplemente a que: “somos innovadores, somos pioneros en nuestra industria, nosotros, Telemundo tenemos una inversión consistente y estamos constantemente innovando para redefinir los medios hispanos” haciendo énfasis en el recientemente inaugurado Telemundo Center. Asimismo señala que también se debe a las progresivas asociaciones con compañías como Youtube y Twitter, así como el recién acuerdo con Hulu y con E!.
 
La tercera es sobre el futuro y la sociedad colectiva, en la que señala como la comunidad y el mercado hispano evolucionan de ser un simple demográfico, a convertirse en una parte importante de la economía, por lo que continuaran innovando e invirtiendo en ellos para crecer.
 
La presentación fue acompañada por vídeos de programación en que se mostró Superseries como El Señor de los cielos, producción que Conde recordó estrenó número uno en su franja. El escritor de esta producción, Luis Zelkowicz, apuntó que ya se están acercado a las 600 horas de producción. Se proyectaron otras de sus famosas producciones y lo nuevo que traen como Betty en NY, El recluso y Prisionero número uno.

Ver EN VIVO desde la fiesta con discurso de César Conde

Ver EN VIVO de la nueva programación 2018-2019

Ver EN VIVO con el escritor Luis Zelkowicz