TELEVISIÓN

UPFRONTS– Discovery en Español y Discovery Familia presentan nuevas producciones para 2017-18

15 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

La diosa del pelo (6x60’) es uno de los nuevos contenidos de Discovery Familia

En esta temporada de upfront, Discovery en Español contará con nuevas series en sus géneros más populares, como motores, deportes, aventura, investigación y nuevos emprendimientos, mientras Discovery Familia proporcionará a los espectadores nuevas producciones en cocina, familia, moda y hogar, entre otros géneros.

Entre los shows a destacar para Discovery en Español están Al estilo Alex Vega (8×60’), que sigue al visionario artista de automóviles personalizados en Miami, Alex Vega, mientras crea junto a su equipo carros para los ricos y famosos. Otro contenido es Apadrinados (6×60’), que muestra las historias de un grupo de hispanos que se esfuerzan por alcanzar el siguiente nivel de su éxito empresarial.

En Discovery Familia se destacan las producciones La diosa del pelo (6×60’), que sigue a Christina Oliva mientras expande su imperio de extensiones de pelo basado en Staten Island, al ambiente competitivo de salones de belleza de Manhattan; Amor a ciegas (3×60’), que ofrece un sorprendente giro en el formato de programas de citas, y No te lo pongas: México (10×60’), versión mexicana del formato de cambio de imagen What not to wear.