TELEVISIÓN

UPFRONTS– Lourdes Díaz de Univisión: Traemos de vuelta ¡Mira quién baila!, Pequeños gigantes USA 2 y NBL en nuevo formato

16 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univisión durante la preventa en NY

Enfatizando los cinco puntos de pasión de su audiencia —familia, noticias, deportes, música y drama—, Univision Communications, Inc. (UCI) realizó este martes 16 su tradicional presentación anual de upfront en el Lyric Theatre.

La presentación arrancó con la actuación de Becky G, que luego fue seguida por las intervenciones de Keith Turner, presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo y Steve Mandala, VP ejecutivo de Ventas Publicitarias. Turner citó que un sondeo hecho entre hispanos indica que un 73% se sienten más atraídos por marcas que anuncian en Univisión.

Mandala recordó a la audiencia que la presentación se centraba en la pasión y que escala es el primer punto de la agenda. “Durante cualquier mes del año, nuestro portafolio llega a 108 millones de consumidores no duplicados, un aumento de 34% año tras año”.

Jessica Rodríguez, VP ejecutiva y CMO, destacó la pasión por el fútbol de los hispanos. Luego Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes, anunció que en 2018 Univisión Deportes será el hogar de UEFA Champions League.

María Elena Salinas y Jorge Ramos de Univisión Noticias destacaron la pasión del hispano por las noticias.

Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento, habló de la pasión sobre familia, música y drama. En programación familiar, anunció el regreso de ¡Mira quién baila!, Pequeños gigantes USA 2, un nuevo formato para la 11.ª edición de NBL: Belleza total, debut de los formatos Tu cara me suena y A jugar en familia, con Simon Cowell como productor ejecutivo.

En música, la biopic Luis Miguel, el sol de México con Pedro Torres como productor ejecutivo y Barrio records, de Story House Entertainment. En drama, la segunda temporada de El Chapo y El último dragón de W Studios, entre otros.