O'Connor: Estamos en la era del consumidor

UPFRONTS- Tonia O’Connor de Univisión: La cultura está en la raíz de todo lo que hace el grupo

Maribel Ramos-Weiner, Nueva York|14 de mayo de 2018


En lo que constituyó su primer Upfront experiencial, Univision Communications Inc. (UCI) abrió su evento de preventa en Springs Studios con un video realizado a varias personalidades —desde celebridades, políticos a ejecutivos de noticias de Univisión— acerca de lo que significa para ellos la cultura.
 
El tema del Upfront de UCI este año es Culture unbound (Cultura sin límites) y representa la relación que UCI tiene con los consumidores hispanos, que se basa en un aspecto fundamental de la identidad humana: la cultura.
 
Tonia O’Connor, directora ejecutiva de Ingresos de UCI, participó señalando que “la cultura está en la raíz de todo lo que hace el grupo”. Dijo que el demo de Univisión representa sin miedo a la nueva América. Recordó el nuevo servicio de SVOD de Univisión, que combina lo mejor de UCI más contenido líder de BBC y Viacom, por mencionar algunos. Destacó que el área digital de la empresa ofrece la escala que requiere el cliente y mencionó la nueva herramienta, Aperture.
 
“Estamos en la era del consumidor. Ellos demandan personalización. Es esencial que los clientes alcancen a su consumidor en un idioma, estilo y formato que les hable directamente” apuntó.
 
Steve Mandala, presidente de Ventas Publicitarias y Mercadeo de UCI, mencionó que el grupo trae a la vida el mercadeo incluyente, que conecta, en inglés y en español, “el poder del más” dijo.
 
Lisa Valentino, VP ejecutiva de Innovación de Ingresos, dijo que ahora están expandiendo las relaciones con los consumidores con las mejores asociaciones de contenido “en cultura, cada día y todo el día”.