TELEVISIÓN

UPFRONTS– Tres shows originales encabezan oferta 2017-18 de LATV

10 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Andrés Rincón and Luca Bentivoglio during LATV Upfront

Tres nuevas alianzas con Mitú, People en Español y Entravision para la producción de contenidos, además del lanzamiento de tres nuevos shows originales (Chronic tacos, Get it girls y la animación Ceasar y Chuy), encabezaron la oferta de programación presentada en el upfront de LATV Networks este miércoles 10 en el legendario Diamond Horseshoe de Nueva York, donde se dieron cita 300 asistentes, entre anunciantes y medios.

Andrés Rincón, VP de Ventas de Cadena y Mercadeo Integrado, junto a Gisella Fu-Ripp, gerente de Ventas Publicitarias iniciaron la presentación. Rincón agradeció a sus clientes por mantener vivo el mercado y por celebrar y vivir en un mundo multicultural. “El mercado general es el mercado multicultural, así de simple y ese mercado general es el mercado total y es reflejo de todos los latinos y culturas” enfatizó.

Luca Bentivoglio, COO y jefe de Programación de la cadena, destacó durante su intervención los tres pilares del canal: 100% producción original, creación de contenido que es relevante para la audiencia latina bicultural y bilingüe sin importar el idioma “tenemos una grupo talentoso de generadores de contenidos conformado por milenios aculturados —la generación 1.5 y 2+— que entienden nuestra audiencia porque ellos son la audiencia” y como tercer pilar mencionó las alianzas de clase mundial que continúan trayendo valor para todos los clientes.

Natasha Martínez, nueva conductora del show sindicado American Latino, dijo que ya alcanzan más de 90 mercados de distribución en EE UU, lo que representa un 89% de los hogares hispanos.

Ver fotos de gente en el upfront de LATV

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas